Misión espacial

14 Mar

En una misión espacial, la nave quedó desconectada de la base durante más de un mes. La comunicación quedó totalmente cortada y la preocupación por sus cuatro tripulantes fue creciendo a medida que pasaban las horas.

Al que hizo cuarenta días, se restableció el contacto con el puesto de mando de la nave y con alegría comprobaron que los astronautas estaban sanos y salvos, aunque notaron algo extraño en ellos… algo que no pudieron en ese momento descifrar, ni tampoco quedó totalmente claro cuando relataron lo que había sucedido en esos cuarenta días de tiempo terráqueo.

El relato de uno de esos tripulantes sobre dicha aventura al parecer fuera de la órbita terrestre fue publicado en la revista “Spoutnik”. Este es un fragmento de dicha declaración:

“Despegamos en un planeta con aspecto de Paraíso. Una atmósfera limpia, plantas y animales convivían con seres que utilizaban un lenguaje parecido al nuestro, pero que se comunicaban a veces telepáticamente, incluso a kilómetros de distancia con el interlocutor. Esta Biosfera paradisiaca convivía en armonía con una arquitectura provista de alta tecnología, para nosotros magia en estado puro. Supimos que nuestros anfitriones eran seres de una sola raza, longevos, resistentes a las enfermedades y sobre todo, lo que nos llamó la atención fue el amor que desprendían hacia sus semejantes, el planeta y hasta el universo. Nos acogieron, nos reconocieron, nos arreglaron la nave y nos pusieron rumbo a la Tierra. Y, a riesgo de que nos llamen locos, interpretamos que en ese trayecto, viajamos de la Tierra a la Tierra, pero no a través del espacio, sino del tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: